Conferencia sobre redes sociales, empresa-red, cambio cultural y valor

Contacta con Comuniza

Soy socio director de la consultora de branding y comunicación Comuniza

Os dejo la presentación de la mesa redonda que compartí ayer con Víctor Puig (gracias), Armando Liussi y Cristina Aced en el marco de ToWhisper. Fue una jornada interesante (junto a Mau, Jaime, Esther, Patricia, Christian, Titonet…) sobre estrategias y cambios. Conversamos acerca de incertidumbres, un poco en la línea de que he publicado recientemente.

En concreto, traté de analizar el último informe de McKinsey sobre “The rise of the networked enterprise: Web 2.0 finds its payday” en el que asegura que las empresas-red logran un mayor rendimiento en las redes sociales. Por ejemplo, el 70% de los empleados de las empresas en red tienen integrado en su trabajo cotidiano el uso de la web 2.0, algo que sin duda impacta en todos los procesos (cuantitativa y cualitativamente).
Comuniza: conferencia de Javier Velilla sobre redes sociales, empresa-red, cambio cultural y valor

12 thoughts on “Conferencia sobre redes sociales, empresa-red, cambio cultural y valor




  1. Gracias a ti Javier por compartir con nosotros la presentación y por tus interesantes aportaciones durante el turno de preguntas. Con ponentes como tú es un gustazo montar mesas redondas, a ver si surgen más opciones. Saludos!



  2. Pingback: Social Media Marketing en To Whisper: ideas de dos mesas redondas | Víctor Puig



  3. Javier,

    clarividente como siempre y tan minimalista en mensaje como pleno en el sentido del mensaje :-)

    Adelante con la empresa en red!
    Francesc





Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Javier Velilla es socio director de Comuniza, una consultora de branding y comunicación estratégica con sede en Barcelona. Docente para centros de formación superior y para empresas e instituciones. Investigador académico y autor de un libro sobre branding.