Nuevos tiempos: Javier Velilla se convierte en Comuniza

Estoy convencido que no conocemos el futuro de la comunicación, pero quiero colaborar en lo que será. Por eso hemos creado Comuniza, una consultora de comunicación con estrategia.

La comunicación ya no es lo que era. Lo vemos todos los días. Todo es mucho más complejo, también más apasionante. Marcas que conversan, contenidos que conectan con comunidades, estrategias que se transforman en creatividad, nuevos soportes y comportamientos innovadores… No hay recetas mágicas, pero creo que los procesos ayudan. Comuniza es estrategia, análisis, acción y contenido orientado a la conexión entre las marcas y sus comunidades.

comuniza-lanzamiento

Soy optimista con el futuro: vivimos rodeados de comunicación. Queremos ser un poco más grandes y seguir haciendo lo mismo: los mejores trabajos que podamos para generar valor a las personas y a las marcas a través de la comunicación.

Este 2010 está siendo intenso. Desde hace meses trabajo codo con codo y encantado con Alba Villanueva, una joven planner con la que comparto proyectos, conocimientos y pasión por la comunicación. Hace sólo un puñado de días publicaba mi primer libro sobre Branding: retos y tendencias en la comunicación de marca. Una aventura impresionante.

Comuniza existe por la más que compañía de Mireia, Xavi y Manel en Luna Disseny, por el apoyo cómplice y la excelente identidad visual de Olga Llopis, y gracias a la tipografía Geogrotesque de Eduardo Manso.

En noviembre de 2006 creé este humilde blog para conversar sobre comunicación, branding, tendencias y estrategias de marketing. Ha sido el laboratorio de mi trabajo profesional. Desde entonces he aprendido mucho en cerca de 400 artículos y más de 2.500 comentarios. Juntos habéis hecho posible que ahora pueda escribir este post. Muchas gracias.

Seguiré por este blog, pero también me encontraréis aquí. Bienvenidos.

40 thoughts on “Nuevos tiempos: Javier Velilla se convierte en Comuniza







  1. “Javier Velilla” crece. ¡Cada vez sois más grandes! ¡¡Felicidades!! Celebro esta nueva aventura que emprendes 🙂







  2. xavier grau

    Todos los éxitos, que os los mereceis




  3. Pues me alegro mucho y me sirve de ejemplo y estimulación futura… espero que podamos cruzar caminos, Javier… toda la suerte del mundo y desde aquí tienes mi apoyo… abrazos


  4. Felicidades Javier!! Estoy totalmente convencida de que habéis dado “el paso” adecuado. Desde mi condición de marketiniana y … adivinadora, os auguro un gran éxito 😛
    En serio, mucha suerte y adelante!!
    Abrazos a los dos.





  5. Felicidades y suerte en esta nueva etapa profesional!!!!! Os iré siguiendo 😉 , me haría gracia colaborar con vosotros un día de estos. Suerte una vez mas 😀


  6. Enhorabuena!…. Qué mes este mes!…. Ya brindaremos por los éxitos actuales y futuros!

    Abrazo,

    Cristián


  7. Enhorabuena amigo!!!! me alegro muchísimo de que personas con las que he trabajado y apuestan por hacer las cosas bien, con filosofía y buscando los mejores resultados ocupen el hueco que merecen. Suerte, por supuesto, pero sobre todo ánimo para seguir cada día!!!

    sabes que aquí tienes un compañeiro!
    abrazos



  8. Javier Velilla

    Muchas gracias por vuestros ánimos y suerte. Emprender junto a vosotros es más enriquecedor, interesante… y seguro. Gracias por acompañarnos en el viaje. Abrazos,
    javier


  9. muy muy grande!! toda la suerte y más energía para seguir haciendo las cosas tan bien!!
    abrazo fortísimo
    DM


  10. Marta Sánchez Marco

    ¡¡Muchas felicidades y buena suerte y ánimo en la nueva etapa!!
    Felicidades también a todo el mundo que forma parte del nuevo proyecto!
    La nueva imagen gráfica genial!!
    Besos.
    Marta



  11. Suena de maravilla Javier. Qué ganas tengo de que nos cuentes más!
    A ver si me leo tu libro y lo sometemos a debate.
    Mucha suerte en vuestra nueva aventura. Os seguiremos muy de cerca 🙂











  12. Mucha suerte Javier en esta nueva etapa. Enhorabuena por tu empuje, ya que no son tiempos fáciles y también por tu libro que ya he leído e incorporado algunas de sus aportaciones a un curso de Branding que imparto. saludos.


  13. Javier Velilla

    Gracias, Javier. Una aventura…
    Abrazos


  14. Dani Odriozola

    Gracias por ayudarnos a parender cada dia un poquito más. A mi ultimamente me gusta la apuesta de Euskadi por las nuevas tecnologias, como su pagina web euskadisaboreala.es o la paginade facebook http://www.facebook.com/EmbajadoresEuskadi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *