Branding: se busca definición de marca II

Sigo con el post anterior a propósito del meme colaborativo que ha implicado a un montón de gente interesante en blogs y twitter (etiqueta #MarcaEs).

Ahora casi sin palabras…

branding-illustrated

La imagen la publicó originariamente Marty Neumeier en el libro Zag!, otra pequeña joya sobre la naturaleza y función de las marcas, aunque creo que el origen de la historia es un buen chiste.

9 thoughts on “Branding: se busca definición de marca II


  1. Esther Gómez Oliete

    Q chulo! RT @javiervelilla: #MarcaEs una joya de Marty Neumeier sobre la naturaleza y función de las marcas http://bit.ly/8gLCRt








  2. SÍ javier ya había visto esto en una presentación de The Brand Gap en slide share y me parece una manera muy sencilla de captar el punto de que la marca solo puede existir en la mente del consumidor. Lo utilizo a menudo en clase.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *