The Monday Reading Club aterriza en Barcelona

Contacta con Comuniza

Soy socio director de la consultora de branding y comunicación Comuniza

El club de lectura de marketing (The Monday Reading Club) ya está en Barcelona: es genial que las buenas ideas cojan el puente aéreo.

Ayer (primer lunes de mes) nos reunimos alrededor de 100 lectores en la librería librería Bertrand de Rambla de Catalunya (un marco impresionante) para hablar del libro Iníciate en el marketing 2.0 de la editorial Netbiblo y escrito por Marc Cortés (Barcelona) y Enrique Burgos (Madrid).

Monday Reading Club Barcelona

Monday Reading Club Barcelona

Monday Reading Club Barcelona

Monday Reading Club Barcelona

Igual que sucede en Madrid (van por la tercera edición) y como parece que va a pasar en otras ciudades de España, el objetivo es reunir cada primer lunes de mes a un grupo de lectores interesados en debatir y compartir conocimientos. La excusa es un libro de marketing para cada edición. La novedad esta vez ha sido que también se han recomendado otros libros para ‘ampliar’ lecturas: Coolhunting, Piensa, es Gratis, Crossumer, Pegar y Pegar, y La Economía Long Tail.

Reconozco que ha sido un placer colaborar junto a Mercé, Mertxe, Jordi, Esther, Marco, María Jesús y Sergio en que esta primera edición fuera posible. Gracias. Os animo a seguir las novedades en el blog de esta iniciativa.

Por cierto, el lunes 5 de octubre hablaremos de El Manifiesto Cluetrain, un libro fundamental del que he hablado varias veces.

6 thoughts on “The Monday Reading Club aterriza en Barcelona

  1. Pingback: SOCIABILIZANDO un espacio para el e-marketing, social media y comunicación digital por MªJesús Alonso » Primer “The Monday Reading Club” en Barcelona


  2. Argh, una foto que salgo parece ser que durmiendo. Esta retocada por Photoshop XD.

    El placer es compartido :-)


  3. Pingback: “Iniciate en el Marketing 2.0″ en el Monday Reading Club - Interactividad.org

  4. Pingback: Aprendiendo 2.0 en un entorno 1.0 « Marketing de Esponja

  5. Pingback: María-Jesús Alonso » Blog Archive » Primer “The Monday Reading Club” en Barcelona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Javier Velilla es socio director de Comuniza, una consultora de branding y comunicación estratégica con sede en Barcelona. Docente para centros de formación superior y para empresas e instituciones. Investigador académico y autor de un libro sobre branding.